REEMBOLSO POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.
Por pagos a través de POS físico.
– Cuando la solicitud de anulación de compra sea el mismo día de efectuada la operación, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago.
– Cuando la solicitud de anulación de compra sea a partir del día siguiente de realizada la operación, esta deberá pasar por un proceso de anulación de boleta previo, por lo que la devolución se realizará a través de una transferencia interbancaria al 100% del monto pagado; por lo que, el cliente deberá otorgar un número de cuenta interbancario de su titularidad para que FLOWER proceda a realizar la transferencia por concepto de reembolso.
Pago a través de e-commerce:
– FLOWER cuenta con la operadora Culqi encargada de la pasarela en el proceso de pago a través de nuestro e-commerce.
– Al momento de realizar una compra a través de nuestro e-commerce, estas operaciones generan una comisión por el proceso de pago e IGV que influyen en el monto final, el cual es asumido por FLOWER en todos los pagos de nuestros clientes.
– Si el usuario solicita el reembolso de algún servicio o tratamiento cobrado, será el usuario quien asuma la comisión generada por el proceso de pago 4.15% + IGV, por lo que, al momento de que FLOWER realice el reembolso, éste será únicamente por el monto bruto que se habría generado al finalizar el proceso de compra; es decir, se reembolsará con el descuento incluido por gasto de comisión generada en el proceso de pago e IGV.
– La comisión generada por el proceso de pago asciende aproximadamente a 4.15% + IGV del total de la compra, monto que pasa a pertenecer a Culqi por cada operación, por lo que este porcentaje del monto pagado no se encuentra en la cuenta bancaria de FLOWER.
– El reembolso solicitado será entregado al usuario cliente a través de una transferencia bancaria, por lo que, el cliente deberá otorgar un número de cuenta interbancario de su titularidad para que FLOWER proceda a realizar la transferencia por concepto de reembolso.
TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
– En el caso de pagos en efectivo, el reembolso puede ser inmediato o con un plazo máximo de hasta 2 días hábiles a la cuenta interbancaria de titularidad del cliente.
– En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito en POS físico, el reembolso tiene un plazo máximo de hasta 5 días hábiles y éste se realizará a la cuenta interbancaria de titularidad del cliente.
– En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito en POS físico, y se proceda a un reembolso al mismo medio de pago, el plazo para la visualización del monto reembolsado dependerá de los plazos que maneje su entidad bancaria el cual tiene un aproximado de 15 días hábiles.
– En el caso de pagos a través de e-commerce, el reembolso tiene un plazo máximo de hasta 5 días hábiles, y este se realizará a la cuenta interbancaria de titularidad del cliente.